Cambio de categoría

MÉDICOS AGREMIADOS A PARTIR DE MARZO DE 2015:

Categoría "B"

Deberá tener 10 años de Médico y Título de Especialista del Colegio de Médicos Distrito I La Plata, Entidades Científicas acreditadas (Nivel Nacional) ó Académicas Universitarias; o 20 años ininterrumpidos en la Especialidad ( se presenta CV que será evaluado por la Comisión Directiva ).

Categoría "C"

Deberá tener 5 años de antigüedad en la categoría "B". Antigüedad en el ejercicio profesional de 16 años. Título de Especialista Jerarquizado o Consultor del Colegio de Médicos Distrito I, Entidades Científicas acreditadas (Nivel Nacional) ó Académicas Universitarias; ó 25 años ininterrumpidos en la especialidad (se presenta CV que será evaluado por la Comisión Directiva).

Arancel Libre:

Deberá tener una antigüedad de 10 años en la categoría "C". Antigüedad en el Ejercicio Profesional de 25 años y Título de Especialista Consultor del Colegio de Médicos Distrito I, ó Antigüedad de 35 años ininterrumpidos en la especialidad (se presenta CV que será evaluado por la Comisión Directiva).


MÉDICOS AGREMIADOS ANTES DE MARZO DE 2015:

Categoría "B"

Antigüedad en el ejercicio profesional de 8 años y Título de Especialista expedido por el Colegio de Médicos de la Prov. de Bs. As., Entidades Científicas acreditadas (Nivel Nacional) ó Académicas Universitarias.

16 años ininterrumpidos en la Especialidad. Se deberá presentar Currículum Vitae, el cual será evaluado por la Comisión Directiva.

Categoría "C"

Antigüedad en el ejercicio profesional de 16 años y Título de Especialista Jerarquizado o Consultor expedido por el Colegio de Médicos de la Prov. de Bs. As., Entidades Científicas acreditadas (Nivel Nacional) o Académicas Universitarias.

Arancel Libre:

Antigüedad en el ejercicio profesional de 20 años y Certificado o Titulo de Especialista Consultor del Colegio de Médicos de la Prov. de Bs. As. Distrito I.


Para gestionar cualquiera de las tres categorías, el Profesional deberá estar al día con la cuota societaria de la Agremiación.

Se informa además que la inscripción para el cambio de categoría permanece abierta durante todo el año.

IMPORTANTE: Se recuerda que deberá mantener la misma categoria de Arancel Diferenciado en las Instituciones en que se encuentre Agremiado. Tramite que deberá gestionar en cada Agremiación en particular.

Bajar PDF para imprimir